sábado, 8 de agosto de 2015

Premio - Liebster Awards


Primero que nada quiero dar UN MILLÓN DE GRACIAS a todos estos HERMOSOS Blogs que me tuvieron en cuenta al nominarme!!! 


Blog Café Caliente


Blog Dulces Lecturas  


Blog Lecturas Marcianas

                             Blog En Lo Más Alto De La Torre
                   http://enlomasaltodelatorre.blogspot.com.es

Muchísimas gracias, me divertí mucho respondiendo las preguntas y lamento la demora en hacerlo (con la facu casi no tenia tiempo) gracias por la paciencia!!! 

Respuestas a las nominaciones!!! 





Normas:


1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado.

2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores. 

4. Avisarles a los que han sido nominados. 

5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos.

Blogs Nominados: 
Un lector contemporáneo
The black sheep reads
Rincón de lectura
Mi biblioteca de mundos
Mi misterioso mundo

Preguntas para los nominados:
1. ¿Qué libro estás leyendo ahora   
2.¿Prefieres leer libros en papel o electrónicos?
3. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
4.¿Qué libro recomendarías a aquellas personas que tratan de entrar en este mundo de la lectura?
5. El peor libro que leíste ¿Cuál fue? 
6. ¿Cuál es el villano literario al que más odias?
7. ¿Género favorito?
Las tres preguntas restantes las voy a dejar libres para que cada persona escriba algo de si misma ^.^

               Un beso grande y muchísimas gracias!!!



4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades por el premio!!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya!!! :D
      Muchísimas gracias por todo!!! Ya te estoy siguiendo ^.^
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchísimas gracias!!! :)
      Muy interesante tú blog :D ya soy seguidora!
      Nos leemos!

      Eliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!