martes, 4 de abril de 2017

Novedades de Ediciones B Argentina - Abril 2017

¡¡¡Novedades de Ed. B Argentina!!!

¿Cuál prefieren?

 

 A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el repartodel mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruento conflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión. ¡MAGISTRAL! ¡IMPRESCINDIBLE! ¡UN AUTÉNTICO BEST-SELLER! Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente.

 Gregg Hurwitz ha publicado una quincena de novelas que han sido traducidas a catorce idiomas y han entrado en las listas de best sellers del New York Times.
Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable.

 La parte oscura y peligrosa de internet
Hace mucho que el mundo digital llegó para quedarse y ser parte esencial de nuestras vidas, siendo internet, la red de las redes, el lugar desde donde se controlarán, hacia un futuro, casi todas nuestras acciones materiales.
Para una enorme mayoría de los seres humanos, internet es solo aquel sector en el que navegan diariamente. Muchos no saben que esa parte es solo la punta del iceberg comunicacional en el cual su mole sumergida multiplica muchas veces la red de acceso natural. Ese sector es el llamado Deep Web (internet profunda) que contiene a su vez a la DarkNet (la Red Oscura), organizada en varios círculos, cada vez más profundos y con mayor dificultad de acceso, y donde solo se puede navegar con motores espaciales de búsqueda. En ella se libran luchas planetarias de todo tipo, entre imperios terroristas y rebeldes, comercios ilegales, sórdidos videos y se replican amenazas constantes hacia la seguridad y el bienestar de la gente.
Entender esta parte de la existencia que se ha instalado entre nosotros es de capital importancia para proteger nuestras vidas. Nadie puede quedar al margen de estos conocimientos. La amenaza de Internet Profunda está entre nosotros y nos involucra a todos. Solo conociéndola en sus más recónditos espacios nos podrá prevenir, única manera de salvarnos de los peligros que encierra.

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.
A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.
Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame…

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.
En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.

 Su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en su mente agitada: unos recuerdos sombríos sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del W. S. Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después del cierre de las luces. La policía sospechó de un paciente, pero sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.

 Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada.
Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar.
Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología.

 Mi rebelión contra la hipocresía de la Iglesia
Cuando Krzysztof Charamsa salió del armario, en octubre de 2015, colocó la piedra angular de su vida. En el punto culminante de una carrera de máximo nivel como teólogo del Vaticano, decidió denunciar al mundo la falsedad de la Iglesia católica, una institución que, desde hace siglos, utiliza el sexo para imponer su poder sobre la gente.
Lo hace sembrando infelicidad en las personas, condicionándolas, a través del precepto, la doctrina y la confesión, a no vivir con serenidad esta dimensión fundamental de la existencia. Todo ello oculto tras un manto de hipocresía porque, según Charamsa, el clero católico, homófobo hasta la médula, está compuesto en gran medida por homosexuales. A veces reprimidos, a veces atrapados en la clandestinidad, pero siempre obligados al mandamiento antinatural del celibato, estos hombres de la Iglesia van a convertirse en abono de una tierra fértil donde germina la vergonzosa semilla de la pedofilia y otros abusos.
Con La primera piedra Charamsa pretende agitar conciencias y sentar las bases para una necesaria renovación de la Iglesia católica, una institución en la cual todavía quiere creer. Una Iglesia que para poder seguir existiendo como guía espiritual –como Charamsa escribió el día de su salida del armario en una carta al papa Francisco– debe, finalmente, comenzar a respetar la orientación sexual de todas las personas. La Iglesia católica del futuro.
«Quiero que la Iglesia, mi comunidad, sepa quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de su identidad. Estoy dispuesto a pagar las consecuencias, pero es hora de que la Iglesia abra sus ojos a los creyentes homosexuales y entienda que la solución que les ofrece, la abstinencia total en la vida del amor, es inhumana.» Krzysztof Charamsa

En la Italia del 1600, en la corte real de Torino, Isabella di Leonardi es acusada de brujería por venganza de un hombre despechado. Todo lo que la espera es el fuego donde arden las perseguidas por el Santo Oficio. Sin embargo, el destino tiene una carta de esperanza para ella: podrá escapar en un barco sin bandera a las peligrosas tierras en las Indias. Cuando recale en Santa María del Buen Ayre, Isabella descubrirá un mundo hostil, despiadado y dominado por el contrabando. El amor de Pedro de Aguilera será un bálsamo en esa tierra de nadie hasta que descubra que, como ella, todos tienen un secreto que ocultar.
Mariana Guarinoni se dio a conocer como escritora con esta magnífica novela que anticipa lo que confirmó en sus libros posteriores: personajes inolvidables, aventuras vibrantes y un detallado conocimiento de la historia.
  
Estas y muchas más novedades encontraran en: http://www.edicionesb-argentina.com/ 

2 comentarios:

  1. Hola! Pues hay un par que tienen buena pinta! Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues me llama mucho la atención Imperfectos y Deep Web. Espero los traigan pronto a mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!
Se ha producido un error en este gadget.