martes, 13 de enero de 2015

Me encantaria ganar!!!

Si me tocan con la varita mágica me encantaría:

Si ganara el premio del Blog 99 Paper Stars, seguramente uno de los premios que elegiria seria el libro de   

La Princesa Paca

Resumen:
En el París de la Bohemia, los poetas le dieron el título de «La princesa Paca». Ella no era más que una muchacha enamorada, humilde y analfabeta, pero el amor enriquece y enseña muchas cosas. La pasión y el amor desinteresado fueron su única guía, y todos los caminos la condujeron hacia los brazos de aquel hombre de labios gruesos y sensibilidad herida que venía del otro lado del océano... Cuando Francisca Sánchez, la hija del jardinero del rey, conoce por casualidad en la Casa de Campo de Madrid a dos de los escritores más importantes del momento, Valle-Inclán y Rubén Darío, no sospecha que su vida va a cambiar para siempre. Rompiendo las barreras de clase y educación que los separan, Francisca inicia un apasionado romance con Rubén Darío. Su relación con el poeta nicaragüense la llevará del mundo rural de la España profunda a París, la cuna del arte y la poesía de principios del siglo XX. Pero las estrictas normas sociales de la época le harán pagar caro su deseo de ser feliz. Una extraordinaria novela que, a partir de una documentación exhaustiva y de cartas de amor inéditas, relata la increíble historia de la abuela de Rosa Villacastín. Una mujer fuerte y adelantada a su tiempo que, salida de la nada, enamoró a un príncipe de la palabra y cautivó a toda una generación de grandes poetas.


 

O sino también me gustaría  


El Espejo Oscuro

Resumen: 
En el misterioso mundo de los pictos, en la Escocia del siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortiu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio. Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad.
Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Bridei ha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ya que este Blog se alimenta y crece con ellos^▽^¡No lo olvides! Apenas pueda me paso a comentar por el suyo!!!
Un beso y gracias!!!

Pd: Por favor los link para seguir a los blogs van en la sección "Seamos Seguidores" no en las reseñas, ni en ninguna otra parte :)

Muchas gracias por pasarte!

Muchas gracias por pasarte!